Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La 1 estrena hoy la serie ‘iFamily’

Está protagonizada por Antonio Resines, Raúl Fernández, Antonio Garrido y Bárbara Goenaga

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El equipo de ‘iFamily’, la nueva comedia de RTVE.

El equipo de ‘iFamily’, la nueva comedia de RTVE. (Foto: Deia)

Galería Noticia

El equipo de ‘iFamily’, la nueva comedia de RTVE.

donostia- La 1 de TVE vuelve a apostar por las series familiares con el estreno, esta noche, de iFamily, con Antonio Resines y Bárbara Goenaga, entre otros. Se trata de una producción de TVE en colaboración con Programas y TV dirigida por Rafa Montesinos y escrita por José Luis Acosta que cuenta la historia de dos hermanos enfrentados, Kike (Raúl Fernández) y Luis (Antonio Garrido), de los cuatro hijos de Luis: Laura, Carlos, Miguel y Ana, y de cómo, a fuerza de fingir lo que no son, aprenderán lo que significa ser una familia. Para acabar de complicarlo todo, Kike tendrá que convencer a Lola (Goenaga), una estricta asistente social, de que es lo suficientemente responsable para cuidar a sus sobrinos… contando con la ayuda de Inés (Karmen Garay), su mejor amiga y la hija rebelde de Curro (Resines), antiguo conocido de los hermanos, propietario de un bar y de algunos negocios no muy legales.

La serie tendrá que competir con el exitoso Got talentde Tele 5 y la serie Pulsaciones de Antena 3, que ya llega a su final. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902