Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Emma Watson responde a las críticas por su toples

La actriz habla de la foto que publicó ‘Vanity Fair’ en la que deja ver parte de uno de sus pechos

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Foto de portada de 'Vanity Fair'.

Foto de portada de 'Vanity Fair'.

Galería Noticia

Foto de portada de 'Vanity Fair'.

dOnostia- La actriz Emma Watson vuelve a ser el centro de la polémica. Tras aparecer en un reportaje de la revista Vanity Fairprotagonizando unas imágenes en las que la intérprete dejaba ver parte de uno de sus pechos bajo una mantilla blanca, fueron muchos los usuarios de Twitter y otras redes sociales que criticaron el gesto, entre ellos numerosos rostros conocidos.

Una de las personas que publicó su malestar fue la periodista radiofónica Julia Hartley-Brewer, quien tachó a Watson de “hipócrita”. “Emma Watson: Feminismo, feminismo, brecha de género, por qué no me toman en serio... oh, y aquí mis pechos”, escribía en Twitter.

La respuesta de la actriz no se hizo esperar. En una entrevista que concedió a la cadena BBC afirmó que “el feminismo trata sobre dar oportunidades a las mujeres. El feminismo no es un plato con el que pegar a otras mujeres. Es sobre libertad, sobre liberación, sobre igualdad. Realmente no sé qué tiene que ver mi pecho con esto. Es muy confuso. Estoy confusa. Mucha gente está confusa”. “Dicen que no puedo ser feminista... y tener tetas”, concluyó la protagonista de La bella y la bestia. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902