Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Principal acoge este viernes un nuevo Bertso Derbia

Tres bertsolaris de la Real y otros tantos del Athletic se enfrentarán en el teatro donostiarra dos días antes del partido

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Jon Maia, Joseba Ibarburu, Miren Azkarate, Andoni Egaña y Ritxi Mendiguren.

Jon Maia, Joseba Ibarburu, Miren Azkarate, Andoni Egaña y Ritxi Mendiguren. (n.g.)

Galería Noticia

Jon Maia, Joseba Ibarburu, Miren Azkarate, Andoni Egaña y Ritxi Mendiguren.

Donostia- El Teatro Principal de Donostia volverá a acoger este viernes a las 19.00 horas una nueva edición del Bertso Derbia entre bertsolaris de la Real Sociedad y del Athletic de Bilbao. Dos días antes de que ambos equipos de fútbol se enfrenten en el estadio de Anoeta, la novena edición del Bertso Derbia volverá a “reivindicar la sana rivalidad y el ambiente de diversión compartida que se genera entre ambas aficiones”.

Mikel Labaka, exjugador de la Real y actual miembro del equipo técnico del primer equipo blanquiazul ejercerá de presentador e irá proponiendo los temas a los seis bertsolaris. En defensa de la Real Sociedad participarán Andoni Egaña, Amets Arzallus y Maddalen Arzallus y por parte del Athletic, Igor Elortza, Arrate Illaro y Jon Maia.

La entrada será gratuita y las invitaciones se podrán retirar en las tiendas oficiales de la Real Sociedad (calle Elkano y Estadio de Anoeta) y también a través del Athletic Club y de Donostia Kultura.

Por otro lado, el domingo, antes del partido, se ofrecerá una versión reducida del Bertso Derbia a partir de las 11.00 horas en los aledaños del estadio de Anoeta, concretamente a la altura de la puerta 8. De ese modo, los bertsolaris irán ambientando los momentos previos al partido. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902