Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tayfun, técnico del Leverkusen

extxuri-urdin el turco fue presentado ayer como nuevo entrenador del equipo alemán

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Tayfun, en su primer entrenamiento con el Bayer Leverkusen.

Tayfun, en su primer entrenamiento con el Bayer Leverkusen. (efe)

Galería Noticia

Tayfun, en su primer entrenamiento con el Bayer Leverkusen.

donostia- El exjugador de la Real Sociedad Tayfun Korkut -militó en el equipo txuri-urdin tres temporadas, desde la 2000/01 hasta la 2002/03, asumirá el cargo de entrenador del Bayer Leverkusen hasta el final de esta temporada, tras la destitución de Roger Schmidt.

Tayfun Korkut, un viejo conocido de la Liga española porque también jugó en el Espanyol -justo después de hacerlo en la Real-, fue presentado en la jornada de ayer por el equipo de las aspirinas y su misión será procurar alcanzar la clasificación para la Liga Europa, en medio de una temporada que ha resultado decepcionante para el Bayer Leverkusen.

Schmidt fue destituido tras la goleada por 6-2 encajada en la Bundesliga el pasado fin de semana ante el Borussia Dortmund, con lo que el equipo completó tres derrotas consecutivas.

El turco-alemán ha entrenado al Hannvover 96 y al Kaiserslautern, pero con ninguno de los dos equipos tuvo continuidad. Con el Leverkusen, además de sus compromisos en la Bundesliga, Tayfun tendrá que hacer frente al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

El Leverkusen no tiene grandes esperanzas en la eliminatoria tras haber caído en el partido de ida en casa por 2-4. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902