Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Illarramendi cree en el triunfo en un derbi en el que "no hay favoritos"

EFE - Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 16:45h

Asier Illarramendi durante la rueda de prensa.

Asier Illarramendi durante la rueda de prensa. (realsociedad.com)

Galería Noticia

Asier Illarramendi durante la rueda de prensa.

DONOSTIA. El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi confía en un triunfo de su equipo este domingo ante el Athletic de Bilbao, aunque admite que en los derbis "no hay favoritos" y que las diferencias en la clasificación no se notan.

"Son partidos igualados últimamente, de mucha tensión pero nosotros jugamos en casa, estamos jugando bien y con la ayuda de la afición será más fácil", ha señalado el jugador guipuzcoano tras el entrenamiento de hoy.

El exfutbolista del Real Madrid admite que su equipo no está tan fuerte en casa como en la primera vuelta porque últimamente ha pinchado en algunos encuentros.

"Estos últimos partidos no dominamos tanto porque el rival no nos deja tener el control de balón, aunque defensivamente estamos bien", ha comentado Illarramendi, que ha destacado que "nunca es fácil ganar todos los partidos".

Illarramendi subraya los buenos resultados de las últimas jornadas, entre los partidos en Anoeta y los de fuera de casa, y se fija como objetivo para el domingo "sacar los puntos para poder seguir arriba".

El futbolista de la Real está "disfrutando" a nivel personal de la que podría considerarse su mejor temporada como profesional, aunque matiza que su crecimiento viene de la mano del resto del equipo, inmerso en una dinámica en la que todos salen "reforzados".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902