Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Paso atrás del Sevilla en la pelea por el título de Liga

PRIMERA rico evita en los últimos minutos que el alavés le dé la vuelta al marcador

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

ALAVÉS Pacheco;Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo;Marcos Llorente, Manu García;Camarasa (Krsticic, min. 89), Ibai (Katai, min. 64), Toquero (Romero, min. 64);y Deyverson.

SEVILLA Sergio Rico;Mercado (Correa, min. 82), Nico Pareja, Lenglet, Escudero;N’Zonzi, Kranevitter, Iborra;Vitolo (Mariano, min. 73), Sanabria y Ben Yedder (Jovetic, min. 85).

Goles 0-1, m. 23: Ben Yedder. 1-1, m. 74: Katai.

Árbitro Daniel Jesús Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó a los locales Toquero (min. 28) y Theo (86);y a los visitantes Lenglet (min. 20), Kranevitter (30), Iborra (67) y Mariano (83).

Estadio Mendizorroza;18.479 espectadores. El Deportivo Alavés jugó con la camiseta azulgrana del Baskonia debido a un acto solidario entre ambos clubes, que se intercambiaron las camisetas para disputar sus respectivos encuentros.

VITORIA- El Sevilla salvó un punto en Mendizorroza ante un aguerrido Alavés. Los locales estuvieron a punto de darle la vuelta al partido en una segunda mitad en la que los cambios de Mauricio Pellegrino volvieron a dar resultado con la entrada de Aleksandar Katai y el paraguayo Óscar Romero, que revolucionaron el encuentro.

El Sevilla jugó a rachas y aprovechó un error defensivo local para adelantarse en el encuentro con un buen gol de Ben Yedder en una tranquila primera mitad.

En el minuto 83 Sergio Rico -que falló en el 1-1- evitó el segundo gol del Alavés con una gran parada a un lanzamiento de falta de Katai desde el pico del área. En el rechace, Deyverson tampoco logró batir a Rico y su disparo se estrelló en el larguero. - Efe

PRIMERA


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902