Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Antonio Luna sufre un esguince leve en el tobillo

EIBAR | Se espera que el lateral y Fran rico se recuperen para visitar al osasuna

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- Antonio Luna sufre un esguince leve en el tobillo izquierdo, que se produjo en la derrota (1-4) del pasado sábado ante el Real Madrid, lo que le impidió terminar el partido y fue sustituido en el minuto 55. El andaluz está siendo un habitual en los planes de Mendilibar, pero no hay motivo para preocuparse, ya que, como informa el parte médico del club armero, “salvo complicación, estará a disposición del entrenador para el próximo partido”.

El siguiente rival del conjunto armero es Osasuna, y curiosamente el Eibar es el único equipo que ha perdido esta temporada contra los colistas de la categoría. Para este partido, el técnico de Zaldibar podría recuperar a Fran Rico y, al mencionado anteriormente, Luna.

La entidad azulgrana ha puesto hoy a disposición de los aficionados 115 entradas a diez euros cada una para este partido, que se jugará el próximo lunes 13 en El Sadar a las 20.45 horas. El precio de las localidades es el mismo que puso el conjunto armero a los aficionados de Osasuna en el partido de ida. Además, el Eibar organizará autobuses para facilitar el transporte de ida y vuelta para ver el partido.

El club busca con esta iniciativa que se desplace el mayor número de seguidores para un partido importante de cara a mantenerse en la disputa de los puestos que dan acceso a competición europea. Una vez asegurada la permanencia, este sería un gran premio para el Eibar, que pasa por asaltar la sexta plaza que ocupa el Villarreal, con seis puntos más que los armeros.

Torneo de veteranosEl equipo de veteranos del Eibar ha organizado para este sábado en el campo anexo de Ipurua un torneo en el que se disputarán tres jornadas de la Liga Solidaria Norte de la Federación Española de Asociaciones de futbolistas veteranos.

De las 9.00 a las 14.00 horas se disputarán nueve partidos en los que participarán diez equipos, entre ellos el Eibar. El resto de equipos participantes serán: Valladolid, Sestao, Barakaldo, Osasuna, Mirandés, Logroñés, Gimnástica, Athletic y la Real.

Los aficionados tendrán acceso gratuito para presenciar todos los partidos. Además, el club aprovechará la cita para realizar una recogida para el Banco de Alimentos. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902