Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aduriz y De Marcos se incorporan al grupo y apuntan a Anoeta

Athletic el delantero donostiarra y el lateral alavés, bajas en los últimos partidos por lesión, se ejercitaron ayer con normalidad y estarán disponibles para el duelo vasco

Martes, 7 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Aduriz y De Marcos se incorporaron ayer a los entrenamientos del grupo en Lezama.

Aduriz y De Marcos se incorporaron ayer a los entrenamientos del grupo en Lezama. (efe)

Galería Noticia

Aduriz y De Marcos se incorporaron ayer a los entrenamientos del grupo en Lezama.

donostia- Aritz Aduriz y Óscar de Marcos se unieron ayer al trabajo del grupo en el entrenamiento del Athletic en Lezama y apuntan a estar disponibles para Ernesto Valverde de cara al derbi del domingo (12.00 horas) ante la Real en Anoeta.

Aduriz y De Marcos, ambos por sendas lesiones musculares que les han impedido jugar en los últimos encuentros, son dos de los cuatro jugadores que estuvieron de baja por lesión en el partido de la última jornada ante el Málaga en San Mamés.

Los otros dos son Kepa Arrizabalaga y Sabin Merino, quienes no parece que vayan a estar en el duelo vasco del estadio donostiarra.

De todos modos, con los cuatro habrá que esperar a la evolución de sus dolencias durante esta semana para saber si finalmente podrán estar o no disponibles para el domingo, según dejan entrever en el entorno del Athletic.

El equipo rojiblanco llevó a cabo ayer en Lezama la habitual sesión tras el partido, de recuperación para los titulares y más exigente para el resto del grupo, con el que se ejercitaron Aduriz y De Marcos, dos de los hombres fijos en los esquemas del técnico y que, de no surgir imprevistos, saltarán al césped del campo de Amara.

hoy, descansoLa plantilla bilbaina descansará en la jornada de hoy y volverá al trabajo mañana para entrenarse ya todas las mañanas de miércoles, jueves, viernes y sábado a la misma hora (10.30 horas) de cara al encuentro del domingo en Anoeta.

Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa al choque tras la sesión del viernes, que, como la del sábado, será a puerta cerrada. Como el partido del domingo es a mediodía, la expedición rojiblanca se desplazará a Donostia el sábado. Lo hará por la tarde (la cita está prevista para las 19.15 horas) en autobús. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902