Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Real Unión se aleja del ‘play-off’

derrota el conjunto de asier santana volvió a tropezar ayer lejos del stadium gal

Lunes, 6 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

majadahonda- El Real Unión se está alejando de manera paulatina de los puestos de play-off, el objetivo que se marcó a principios de temporada. Su mala trayectoria lejos del Stadium Gal está pesando demasiado en el conjunto irundarra, que ayer volvió a perder en Majadahonda, en esta ocasión por un 2-0 ante un rival que le empata a puntos en la clasificación.

Las cuatro derrotas consecutivas que acumula la escuadra guipuzcoana a domicilio es una losa que no se puede levantar solamente con los buenos resultados que logre en casa. Hace falta también puntuar fuera y desde que lo hiciera el 14 de enero ante el Real Madrid Castilla -victoria de prestigio por 1-2- no lo ha vuelto a hacer, por lo que el cuarto puesto está cada vez más lejos;ahora mismo a cinco puntos.

El comienzo del partido no fue nada bueno para el cuadro unionista porque a las primeras de cambio tuvo que sustituir por lesión a Azkoiti. Otaño, además, tuvo que salvar a su equipo en el empuje de salida protagonizado por el Rayo Majadahonda.

Y cuando tuvo su oportunidad, el Real Unión tampoco acertó. Como el penalti que erró Galán en el minuto 22. Poco después llegó el primer gol local. Arriaga tampoco estuvo atinado antes del descanso al disparar junto al palo.

flojo encuentroAl cuarto de hora de la reanudación el conjunto madrileño marcó su segundo tanto. Una muestra más del dominio que estaba ejerciendo en el partido. Así, el Real Unión poco pudo hacer y cayó derrotado en un pobre encuentro. - N.G.

El partido

Rayo Majadahonda 2

Real Unión 0

RAYO MAJADAHONDA Basilio, Rubén, Núñez, Parla, Oliva, Cidoncha, Antonio (Álvaro, m. 75), Vicente (Jorge, m. 87), Muñoz, Alves y González (Portilla, m. 56).

REAL UNIÓN Otaño, Dani Estrada, Urkizu, Rodellar, Azkoiti (Aimar, m. 2), Esnaola, Hernáez (Mario, m. 56), Martins (Mujika, m. 73), Galán, Juan Domínguez y Arriaga.

Goles 1-0, m. 29: Antonio. 2-0, m. 60: Portilla.

Árbitro García Verdura. Amonestó a Oliva, Muñoz, Vicente y Portilla;y a Aimar y Martins.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902