Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cruel derrota del Sanse

buen partido el filial realista recibió el gol en toledo cuando mejor estaba jugando

Lunes, 6 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Lolo Plá celebra el gol que dio ayer la victoria al Toledo contra el Sanse.

Lolo Plá celebra el gol que dio ayer la victoria al Toledo contra el Sanse. (n.g.)

Galería Noticia

Lolo Plá celebra el gol que dio ayer la victoria al Toledo contra el Sanse.

donostia- El Sanse cayó por la mínima en la tarde de ayer en su visita al Salto del Caballo de Toledo. El conjunto dirigido por Imanol Alguacil, que se mostró muy superior en la segunda mitad, se topó con el poste en dos ocasiones y los locales marcaron en uno de sus pocos acercamientos.

Les costó entrar en el partido a los potrillos. El Toledo arrancó con gran intensidad el encuentro, pero pese a controlar los primeros instantes sus futbolistas no fueron capaces de inquietar a Zubiaurre. Con el paso de los minutos, los txuri-urdin lograron equilibrar el choque y terminaron mejor un primer tiempo sin llegadas destacables por ninguno de los dos bandos.

El Sanse llevó la iniciativa y el peligro tras la reanudación. Los de Zubieta apretaron al conjunto manchego y Jauregi avisó con un disparo que se estrelló en la madera. En el momento de mayor control visitante marcó el Toledo, gracias a un balón al espacio de Roberto que Canario aprovechó para superar por arriba a Zubiaurre. Lolo Plá empujó el balón a la red.

Tras el contratiempo del 1-0, no bajaron los brazos los realistas. Zubeldia, en un nuevo balón repelido por el larguero, y Gorostidi, con un disparo que se marchó por centímetros, fueron los autores de las intentonas más claras, pero el balón no quería entrar ayer. Pese a no sumar esta jornada, los potrillos se mantienen en la zona media de la tabla con 35 puntos. El próximo fin de semana recibirán en Zubieta al Socuéllamos.

imanol alguacilEl técnico txuri-urdin manifestó a la conclusión del encuentro que la clave del partido estuvo en haber recibido el gol “en nuestro mejor momento”. “Estábamos dominando y teniendo ocasiones claras para marcar, pero en su primera llegada nos han marcado”. Alguacil quiso destacar “la intensidad de los jugadores hasta el final. Hemos estado metidos y hemos podido lograr algo más”. - N.G.

El partido

Toledo 1

Real Sociedad B 0

TOLEDO Alcolea, Expósito, Israel Castro, Dani Pérez, Adrián, Barranco, De Lerma, Lolo Plá, Jordan (Echaide, m. 83), Canario (Toni Sánchez, m. 67), Roberto (Owusu, m. 63).

REAL SOCIEDAD B Zubiaurre, Ibarbia, Ugarte, Lapeña, Rodrigues, Zubeldia, Sanz (Sangalli, m. 46), Olaizola (Gorostidi, m. 46), Guridi, Merquelanz (Muguruza, m. 74), Jauregi.

Gol 1-0, m. 57: Lolo Plá.

Árbitro Villoria Linacero. Amonestó al local Owusu, y a los visitantes Lapeña y Ugarte.

Incidencias Partido disputado en El Salto del Caballo. El filial de la Real jugó con la equipación txuri-urdin y los pantalones grises.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902