Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Serrano se reafirma en Villabona

El madrileño conquista la aiztondo klasikoa y se refuerza en el liderato de la Copa de España

Lunes, 6 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Serrano, ganador.

Serrano, ganador. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

Serrano, ganador.

Donostia- “Estoy muy contento por el trabajo de todo el equipo, no podemos pedir más. Me alegra que esté saliendo a la luz todo el trabajo de invierno. Cuando nos hemos quedado solos Soto y yo nos hemos entendido muy bien para abrir hueco, y a partir de ahí hasta meta”. Y allí, en Villabona, donde se repartía la gloria, Gonzalo Serrano (Caja Rural) cortó la luz a Antonio Soto (Lizarte) para alumbrarse nuevamente en lo más alto del podio. Suma de dos en dos Serrano en la Copa de España, lo que le apuntala en el liderato tras triunfar en Don Benito la pasada semana y subrayarse ayer en la Aiztondo Klasikoa, que partió de Aduna. De celebración en celebración circula el madrileño.

Estaba el día malencarado, lluvioso, escaso de apetencia, y no tardó el traqueteo en el pelotón para entrar en calor. Se encendió la carrera. Fogonazos hasta que se formó una escapada con 18 corredores. Se revolvió el asunto hasta el ataque definitivo, que enlazó a Gonzalo Serrano y Antonio Jesús Soto (Lizarte), que se quedaron en solitario mientras descendían el Alto de Sarasola, donde Samitier, que les acompañaba, se fue al suelo. En las calles de Villabona se vieron las caras Serrano y Soto. El madrileño se repitió. Otra vez victorioso.- C. Ortuzar

Aiztondo klasikoa

Clasificación

1. Gonzalo Serrano (Caja Rural) 3h.37:02

2. Antonio Soto (Lizarte) m.t.

3. Jaume Sureda (Caja Rural) a 40’’

4. Peio Goikoetxea (Ampo) a 50’’

5. Óscar Pelegri (Caja Rural) m.t.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902