Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La actriz Natalie Portman da a luz a su segundo hijo

La niña se llama Amalia y es fruto de su relación con el coreógrafo francés Benjamin Millepied

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:16h

Natalie Portman, protagonista de Jackie.

Natalie Portman, protagonista de Jackie. (EFE)

Galería Noticia

Natalie Portman, protagonista de Jackie.

los ángeles-La actriz Natalie Portman dio a luz a una niña llamada Amalia, su segundo hijo con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, según ha informado la revista People. Un representante de la intérprete aseguró que la niña nació el 22 de febrero, e informó de que tanto la madre como la pequeña se encuentran felices y en buen estado de salud.

El nacimiento de Amalia fue la razón por la que Portman canceló a última hora su presencia el 26 de febrero en la ceremonia de los Óscar, a los que estaba nominada como mejor actriz por el filme Jackie, del cineasta chileno Pablo Larraín. La película muestra a Jackie Kennedy (Portman) durante el asesinato en Dallas de su esposo, el presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy, así como en la organización del funeral de Estado.

Portman y Millepied son también padres de un niño de cinco años llamado Aleph. La pareja se conoció durante el rodaje del largometraje Cisne negro (2010), del director Darren Aronofsky, en el que ella era la protagonista y él actuaba como coreógrafo y bailarín. Una película con la que Portman ganaría el Óscar a la mejor intérprete femenina.

Al parecer comenzaron su relación durante el filme, pero trataron de mantenerla en privado durante meses, hasta que una vez finalizado el rodaje la actriz sorprendió a todo el mundo anunciando la buena nueva sobre sus planes de boda y la llegada de su primer hijo.

Natalie Portman y Benjamín Millepied se casaron en agosto de 2012 en Big Sur, en la costa central de California, en una ceremonia íntima por el rito judío. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902