Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos días libres para la plantilla, que regresa el martes al trabajo El derbi puede llegar demasiado pronto para Willian José El susto de Zurutuza quedó solo en un golpe en el tabique nasal

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

plan- La plantilla de la Real se ejercitó ayer en las instalaciones de Zubieta, tras la victoria cosechada el viernes en el campo del Betis. Eusebio ha concedido a sus futbolistas dos días libres, para comenzar a preparar el derbi frente al Athletic el próximo martes. Los blanquiazules se ejercitarán a partir de las 11.00 horas, con acceso libre para el público. - N.G.

lesionado- El próximo viernes se cumplirán cuatro semanas desde que Willian José sufriera en Cornellà una rotura de fibras de tercer grado. Se le ha visto trabajando sobre el césped en Zubieta, pero todo apunta a que el derbi ante el Athletic puede llegar demasiado pronto para el brasileño. El martes será un día clave para comprobar si tiene opciones de jugar. - N.G.

sustituido- Durante la segunda parte del partido de Sevilla, David Zurutuza sufrió un golpe en la nariz que le hizo abandonar el terreno de juego ensangrentado. Todo quedó en un susto y no existen fracturas, por lo que podrá jugar contra el Athletic. Bautista, que fue atendido en la rodilla, se ejercitó ayer en las instalaciones de Zubieta con normalidad. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902