Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Llorente da el triunfo al Swansea en el tiempo de descuento El Nápoles cumple antes de recibir al Real Madrid El PSG sufre pero saca adelante un triunfo y espera al Barcelona

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:16h

inglaterra- Un gol de cabeza de Fernando Llorente, en el minuto 92 del encuentro, dio ayer una agónica victoria al Swansea frente al Burnley (3-2). El delantero de Rincón de Soto fue autor también del primer gol de los suyos. Además, la jornada en la Premier League deparó ayer los siguientes resultados: Manchester United-Bournemouth, 1-1;Leicester-Hull, 3-1;Stoke-Middlesbrough, 2-0;Watford-Southampton, 3-4;West Brom-Crystal Palace, 0-2. - Efe/N.G.

Italia- Una providencial intervención del portero Pepe Reina en el último minuto permitió ayer al Nápoles imponerse por 2-1 en el campo del Roma en la Serie A italiana (Primera División), cuando faltan tres días para el partido europeo contra el Real Madrid. Los tantos napolitanos fueron obra de Mertens, que celebró uno de ellos simulando que meaba como un perro junto al banderín de córner, y que luego fue retirado del campo tras lesionarse. - Efe/N.G.

Francia- Un penalti transformado por el uruguayo Edinson Cavani a diez minutos del final evitó el tropiezo ante el Nancy del Paris Saint Germain, que caza provisionalmente al Mónaco (hoy recibe al Nantes) en el liderato de la Liga de Francia, en el último partido antes de visitar al Barcelona en la Liga de Campeones. El campeón francés, sin margen de error en su acoso al primer clasificado, afrontó el choque con un once marcado por las ausencias. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902