Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Barcelona mantiene el liderato (5-0)

EN CABEZA | Al conjunto catalán, con Messi de líder, le sale un ensayo perfecto con vistas al duelo de Champions ante el PSG, pese a la presión del triunfo anterior del Real Madrid

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:16h

Messi hace el gesto de una llamada telefónica tras marcar el primer gol al Celta anoche.

Messi hace el gesto de una llamada telefónica tras marcar el primer gol al Celta anoche.

Galería Noticia

Messi hace el gesto de una llamada telefónica tras marcar el primer gol al Celta anoche.

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto (Iniesta, m. 67), Piqué, Umtiti, Alba;Rakitic, Busquets (Mascherano, m. 61), Rafinha;Messi, Neymar (Denis Suárez, m. 70) y Luis Suárez.

CELTA Sergio;Mallo, Cabral, Roncaglia, S.Gomez, Jony: Radoja, Wass (Marcelo, m. 68), Bongonda (Sisto, m. 51), Aspas y Guidetti (Jozabed, m. 62).

Goles 1-0 m. 24: Messi. 2-0 m. 40: Neymar.

3-0 m. 57: Rakitic. 4-0 m. 61: Umtiti. 5-0 m. 64: Messi.

Árbitro Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó al local Busquets (m. 20) y a los visitantes Cabral (36), Radoja (38) y Sergi Gómez (49).

Estadio Camp Nou.

bARCELONA- El Barça puso de nuevo en funcionamiento su máquina de fútbol y goleó al Celta para recuperar el liderato que le había arrebatado unas horas el Real Madrid (a un punto, pero con un partido menos) y para soñar con remontar el miércoles el 4-0 ante el PSG.

El Barcelona cargó ayer con todo ante un Celta desconocido e impotente, para sacar algo más que tres puntos. La recuperación del centro del campo, con un Busquets mejorado y Rakitic pidiendo sitio, el doblete de Messi, Neymar enchufado, el ataque desde segunda y hasta tercera línea, con ocasiones para Piqué, Sergi Roberto y con gol de Umtiti.

Muchas fueron las buenas noticias para un Barça renovado en energía y fútbol, tres días después de que Luis Enrique anunciase su salida a final de temporada, y la clave volvió a estar en un Messi en plan estrella y en el rearme en el centro del campo, que le da consistencia y solidez al equipo.

Además, al Barça le vale este choque como un buen experimento para la Champions. Si al Sporting le goleó 6-1 el miércoles, los de Luis Enrique volvieron a repetir contra el Celta un resultado abultado (5-0) que les valdría para superar al PSG, contra el que perdieron 4-0. - Efe

primera


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902