Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Algunos conductores están dándole un mal uso ”

Recuerdan que las Tarjetas de Estacionamiento para discapacitados son personales e intransferibles

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

ZARAUTZ- Tras detectar el uso fraudulento de las Tarjetas de Estacionamiento para personas con discapacidad, el Ayuntamiento de Zarautz recuerda que son para personas con discapacidad, y que son personales e intransferibles.

La edil de Movilidad, Maite Garrastazu, denuncia el mal uso que están dando algunos conductores, ya que, “se ha detectado que lo están utilizando las personas que acompañan a los titulares, estén o no en el vehículo, y el que usa la tarjeta sin que el titular esté en el vehículo se está valiendo de los derechos de un colectivo. El mal uso está penalizado con retirada de la tarjeta y una multa de hasta 200 euros”. Recuerdan, asimismo, que el estacionamiento en estas plazas está limitado a 24 horas y que tienen que transcurrir 12 horas más para poder volver a aparcar en ellas. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902