Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Anuncian cortes de tráfico con motivo de las obras de Iurreamendi

Se ha iniciado la segunda fase del proyecto de mejora de la accesibilidad entre la rotonda de Berazubi y la de bomberos

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Tolosa- Siguen adelante las obras para mejorar accesibilidad y la seguridad entre la rotonda de Berazubi y la de bomberos. Terminada la primera fase del proyecto iniciada en enero, las obras encaran ahora la segunda fase, que implicará algunos cambios de tráfico.

Los cortes de tráfico se realizarán en el paseo Iurreamendi, en el tramo donde estaba el viejo polideportivo, y en la calle Martin Jose Iraola, detrás de la Escuela de Papel. La previsión es que estos tramos permanezcan durante tres semanas cerradas al tráfico en horas laborables, es decir, de 8.00 a 18.00 horas. Al margen de estas horas el paso al tráfico rodado será libre.

tres fasesEl presupuesto de ejecución de la primera fase de la obra asciende a 370.122 euros. Por motivos presupuestarios ha sido preciso dividir las actuaciones proyectadas en tres fases. En la primera fase se ha ejecutado el tramo entre la rotonda de Berazubi y la entrada a Iurreamendi, acaban de iniciarse ahora las obras en el tramo desde la entrada a Iurreamendi hasta la rotonda de bomberos, y por último, se reformará la acera derecha de la rotonda de Berazubi. La urbanización de la zona entre Berazubi y bomberos presentaba deficiencias, sobre todo, en relación con la anchura de las aceras y su estado de conservación, y también en lo que se refiere a los niveles de iluminación del alumbrado público. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902