Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eibar no aplicó siete semanas las tarifas para 2017 del Patronato

El pago fraccionado de las tarifas del Patronato de Deportes debía haberse aplicado desde el 1 de enero

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

azpeitia- A pesar de que estaban en vigor desde el 1 de enero de 2017, el Ayuntamiento de Eibar no empezó a aplicar hasta finales de febrero el pago fraccionado de las tarifas anuales del Patronato Municipal de Deportes que fue aprobado el 17 de octubre de 2016.

La no aplicación de las tarifas aprobadas por parte del Patronato Municipal de Deportes “durante siete semanas” fue destapada por la concejal de Hacienda del PNV, Elena Ibañez, en el turno de preguntas del último Pleno municipal, en el que la edil jeltzale lamentó que “de una forma u otra al final estamos mareando al ciudadano”.

Ibañez apuntó que “no se entiende que haya tantas prisas para aplicar unos descuentos en el Coliseo, cometiendo irregularidades, y luego no se apliquen en el Patronato de Deportes los descuentos que sí hemos aprobado”. Por ello, pidió “soluciones” para las personas que, “a la vista de la no aplicación de la tarifa a la que tenían derecho, optaron por no apuntarse o por abonar la tarifa íntegra”.

obras de errebalEl PNV también aprovechó el último Pleno para preguntar por la paralización de las obras de Errebal, donde se han retirado las máquinas que trabajaban en la instalación de bataches.

Según los jeltzales, “las obras se han parado y la gente nos muestra su preocupación, por lo que creemos que es necesaria una explicación”. El presidente de la comisión de Obras, Arcadio Benítez, explicó que el parón se ha debido a “un problema entre Dragados y la empresa que realiza los bataches” aunque la obra “no estará parada más de dos semanas”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902