Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gipuzkoa celebra la primera Mesa de la Energía

Su objetivo es trabajar conjuntamente con las comarcas para reducir la pobreza energética

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- El diputado de Medio Ambiente de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, presidió ayer la primera reunión de la Mesa Territorial de Energía Sostenible y Pobreza Energética cuyo objetivo es trabajar con las comarcas para reducir este tipo de pobreza y lograr un modelo sostenible.

Representantes de las agencias de desarrollo comarcales de Oarsoaldea, Urola Erdia, Tolosaldea Garatzen y Debegesa tomaron parte en la primera reunión de este órgano consultivo y asesor en el participarán las administraciones, instituciones y agentes sociales y empresariales vinculados a la energía sostenible y a la pobreza energética, informó la institución foral en un comunicado.

Se trabajará sobre el ahorro, las energías renovables y el logro de un “aspecto más social” en el negocio de la energía. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902