Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
desde las 18:00 horas

Activado el aviso amarillo por oleaje para este sábado y el lunes

Se prevé que la altura de ola significante ronde los 3 metros durante todo el día, aunque por la tarde podrá alcanzar los 3,5 metros

ep - Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 12:39h

Un hombre fotografía las olas que rompen hoy en el Puerto Viejo de Algorta.

Un hombre fotografía las olas que rompen hoy en el Puerto Viejo de Algorta. (EFE)

Galería Noticia

Un hombre fotografía las olas que rompen hoy en el Puerto Viejo de Algorta.

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha dado por concluidos los avisos amarillos activos durante las últimas horas por riesgo de nieve y heladas, mientras que mantiene el aviso amarillo por fuerte oleaje para la tarde de este sábado y el próximo lunes.

BILBAO. En concreto, el aviso por riesgo marítimo-costero para la navegación para las dos primeras millas se ha establecido desde el mediodía de este sábado hasta las seis de la tarde. Se prevé que la altura de ola significante ronde los 3 metros durante todo el día, aunque por la tarde podrá alcanzar los 3,5 metros.

El aviso se repetirá el lunes desde las doce del mediodía hasta la medianoche. En este caso, la altura de ola significante irá creciendo durante la mañana hasta superar los 3,5 metros y oscilará entre los 4 y los 5 metros por la tarde.

Por otro lado, los avisos por nieve y heladas se han dado por concluidos tras anotar temperaturas mínimas de -2,3 grados en Herrera, -2,2 grados en Zaldiaran y -1,1 grados en Subijana.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902