Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Usuario del polideportivo de Zarautz

Juan Pedro Fernández Otsa - Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 13:15h

Como usuario desde hace ya varios años del Polideportivo de Zarautz, estoy indignado por lo que voy escuchando de la poca sensibilidad de nuestros políticos, y digo nuestros porque se supone que deben estar al servicio de la ciudadanía.

Y dentro de la ciudadanía están los usuarios del Polideportivo, que pagan para obtener unos servicios, y los propios trabajadores del Polideportivo, que están a su vez para dar un servicio. Lo que parece que no está en la conciencia de estos políticos, es que un trabajador ha de tener unas condiciones dignas para poder trasmitir su profesionalidad, y por lo que observo, esto no parece importar a nuestros políticos.

Zarautz es una villa con un nivel deportivo encomiable, lo que redunda en una gran calidad de vida y bienestar de sus habitantes además de transmitir importantes valores para todos, mejorando la salud, la alegría, la vida en comunidad... En el polideportivo de Zarautz, las cifras de asociados se acerca a los 8.000, y el uso en el día a día es realmente significativo. No es de recibo que los políticos se desentiendan de estos trabajadores llevando la responsabilidad a las empresas que licitan estos Servicios a nivel de subcontratas.

Si la Res Pública se pone en manos de intermediarios, sin que a estos se les marque unas condiciones aceptables para los trabajadores, las Empresas licitantes procurarán lucrarse lo máximo posible, y cómo el Ayuntamiento se desentiende de esto, no me parece ni honesto ni ético.

Desde mi modesta opinión, un concejal de Deportes, o la persona o personas responsables, lo primero que deben hacer es hablar con los los trabajadores (que también están pagando impuestos y pagándoles a ellos), que en este caso y por lo que parece no se han dignado ni a recibirlos, por lo que me parece que no dan la talla ni como técnicos ni como mediadores de conflictos, ni siquiera como personas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902