Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Nace Beau Dean, el quinto hijo de la actriz Tori Spelling

La protagonista de ‘Sensación de vivir’ anunció el nacimiento a través de su cuenta de ‘Twitter’

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Tori Spelling, embarazada, con su marido y sus cuatro hijos.

Tori Spelling, embarazada, con su marido y sus cuatro hijos.

Galería Noticia

Tori Spelling, embarazada, con su marido y sus cuatro hijos.

madrid- La cigüeña volvió a llamar a la puerta del hogar de los McDermott. La actriz dio a luz a su quinto hijo el pasado 2 de marzo a las dos de la tarde. El recién nacido pesó más de dos kilos y medio y midió 47 centímetros.

La actriz de 43 años no buscaba tener un quinto hijo, pero pese a la sorpresa con la que recibieron la noticia ella y su esposo, Dean McDermott, están encantados con la idea de haberse convertido en familia numerosa especial;y es que, la hija del fallecido productor Aaron Spelling y de la actriz Mary Jo Eustace, es madre de Liam (9), Stella (8), Hattie (5) y Finn (4). McDermott es a su vez padre de Jack (18).

“Estamos muy ilusionados de anunciar el nacimiento del nuevo miembro de familia McDermott. Den la bienvenida a Beau Dean McDermott”, así se dirigía Tori Spelling a sus seguidores cuando subió a su perfil de Twitter una tierna imagen en blanco y negro donde se podía ver su mano junto a la palma del recién nacido e instantes después daba a conocer el nombre del pequeño.

Además, la actriz confesaba a la revista People: “Estamos en la luna, enamorados con el bebé Beau. ¡Él es una verdadera bendición, sus hermanos y hermanas están encantados de conocerlo! Todos estamos realmente agradecidos por nuestra hermosa y saludable gran familia”.

Un bebé que llega también con miedo para sus progenitores, pues la actriz sufrió de placenta previa en su cuarto embarazo, lo que le obligó a pasar diez semanas ingresada en el hospital y cuatro meses más en reposo en la cama. “Pensábamos que si teníamos otro bebé, mi vida podría estar en peligro”, confesó el pasado mes de octubre cuando hicieron el anuncio de su nuevo embarazo. “El médico nos dijo que considerando todo lo que había sucedido la última vez, el embarazo de Tori fue casi milagroso, pero ella está bien”, comentó su esposo. - E.P./N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902