Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hemos tenido efectividad”

Banquillos eusebio destacó la labor de su equipo “para controlar a un betis con virtudes”

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Illarra trata de frenar el avance de Rubén Castro, en presencia de Odriozola.

Illarra trata de frenar el avance de Rubén Castro, en presencia de Odriozola.

Galería Noticia

Illarra trata de frenar el avance de Rubén Castro, en presencia de Odriozola.

Sevilla- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, destacó ayer, tras la victoria por 2-3 en el campo del Betis, la “efectividad para saber controlar los momentos” ante un rival “con virtudes” al que calificó como “un gran equipo”. El técnico vallisoletano, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, reconoció que sus futbolistas tuvieron “muchas dificultades” porque el Betis siempre intentó “contrarrestar” el juego de la Real y que en muchos momentos tuvo “el control”.

“Ellos en el segundo tiempo nos tenían muy cerca del empate, que han conseguido, pero nos repusimos bien. A partir del 2-2 tuvimos más eficacia y nos llegó el premio y después hicimos lo que sabemos hacer y fuimos lo suficientemente inteligentes”, señaló. Eusebio, preguntado por si temió un nuevo empate del Betis en los minutos finales, como sucedió esta semana en Anoeta ante el Eibar (2-2), dijo que en esta ocasión “se hizo bien, con serenidad y tranquilidad para aguantar el balón y que corra el tiempo”.

El técnico de la Real también destacó al capitán del equipo, Xabi Prieto, autor del segundo y tercer gol de los donostiarras, y afirmó que “es algo grande, su talento, profesionalidad... es muy bonito tenerlo en la plantilla”. El de La Seca, sobre la subida del equipo tras el triunfo a la cuarta plaza de la clasificación, aunque sea de manera provisional hasta que juegue el Atlético de Madrid, subrayó que “hay que disfrutar las horas que sean en esa posición”. “Es bonito para los aficionados mañana abrir el periódico y estar en esa posición. Estamos trabajando duro para que la recompensa llegue al final. Es difícil ganar en campos como este ante un gran rival, pero que el premio gordo nos llegue al final”.

víctorPor su parte, Víctor Sánchez del Amo, técnico del Betis, se mostró contrariado por el resultado. “Estamos cabreados, contrariados, en la línea del sentir de nuestra gente. Luchamos, hacemos méritos y no llega el premio. La Real ha logrado tres goles en cinco remates y nosotros, dos en diez”, señaló. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902