Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa visita al Puerto Sagunto

balonmano los irundarras quieren volver a ganar tras haber encadenado dos derrotas

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

donostia- Después de dos derrotas consecutivas ante el Naturhouse y el Ademar, el Bidasoa-Irun quiere reencontrarse con la victoria hoy en Puerto Sagunto (17.00 horas).

La situación clasificatoria de los bidasotarras todavía es cómoda pero el hecho de que no haya puntuado en la última jornada y sí hayan sumado los dos equipos que están ocupando las plazas de descenso -Benidorm y Cangas del Morrazo- puede generar un poco de nerviosismo en un vestuario amarillo, que ve cómo el pozo se encuentra ahora a tan solo cinco puntos.

El partido de la primera vuelta de la liga estuvo marcado por la superioridad de los valencianos y una gran remontada local para levantar un 12-20 adverso y sellar el empate final a 28, un resultado que seguro que firmaría un Bidasoa flojo a nivel ofensivo, parcela en la que es el segundo menos realizador tras el colista, el Balonmano Benidorm.

División de plataEn la División de Plata, el Amenabar se enfrentará al Zarautz al Covadonga (19.30 horas), mientras que el Tolosa visitará la cancha del Torrelavega (18.30). - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902