Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Que no estén jugando bien no quiere decir nada en el Real Madrid”

Mendilibar, sancionado con tres partidos, no se fía del mal momento del equipo madridista

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Mendilibar, en la rueda de prensa que ofreció ayer.

Mendilibar, en la rueda de prensa que ofreció ayer. (Foto: Javi Colmenero)

Galería Noticia

Mendilibar, en la rueda de prensa que ofreció ayer.

eibar- El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, advirtió ayer de que en un equipo como el Real Madrid “no quiere decir nada” que no estén jugando bien en estos momentos y, de cara a la visita del equipo madridista de esta tarde a Ipurua, se mostró convencido de que necesitarán “más de un gol”.

“Ellos no están bien en el juego, lo dicen ellos mismos, pero eso no quiere decir nada en un equipo como el Real Madrid que, sin jugar bien, no pierde y hay veces que con dos o tres chispazos les vale para hacerte ocasiones de gol”, avisó el míster en la rueda de prensa previa al partido.

Además, el entrenador armero tiene claro que los de Zinedine Zidane vendrá a Ipurua “a por los tres puntos porque se les ha ido la ventaja que tenían respecto al resto”. “Si quieren ganar la Liga tienen que sumar de tres en tres”, recordó.

“Para meter mano a los equipos grandes dependes de ellos. Si ellos hacen un buen partido, los demás no tenemos nada que hacer. Hacen muchas ocasiones de gol y si tú estás acertado puedes hacer la cuarta parte de ocasiones”, añadió al respecto el de Zaldibar.

El preparador azulgrana comentó que su rival cuenta con “muy buenos futbolistas”. “Si están bien, tienen mucho juego como equipo, no solo las individualidades. Va a ser muy difícil para nosotros y para ganar habrá que meter más de un gol porque es muy difícil que se queden sin marcar”, afirmó Mendilibar.

Además, no cree que al Real Madrid le afecten sus bajas. “Nosotros nunca nos hemos quejado de las bajas y tampoco creo que ellos se hayan quejado de las suyas. Desde navidades hemos tenido siempre tres o cuatro lesionados en cada convocatoria y no hemos protestado”, sentenció el míster, que confesó sentirse “dolido” por su sanción de tres partidos por su expulsión “por no hacer nada” en Anoeta.

ZidaneZidane se mostró convencido de la reacción de su equipo en Ipurua tras perder el liderato de la Liga. “Esperamos hacer un buen partido los 90 minutos buenos. Sabemos las dificultades que vamos a tener en este campo difícil”, apuntó el técnico francés. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902