Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Real Madrid reacciona con contundencia en Ipurúa (1-4)

EFE - Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 18:08h

Los jugadores del Real Madrid y del Eibar durante el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado esta tarde en el estadio...

Los jugadores del Real Madrid y del Eibar durante el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado esta tarde en el estadio... (Javier Etxezarreta)

Galería Noticia

Los jugadores del Real Madrid y del Eibar durante el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander disputado esta tarde en el estadio...

El Real Madrid goleó este sábado al Eibar en Ipurúa y recupero de forma provisional el liderato de la Liga Santander (1-4), liderado por el francés Karim Benzema que firmó un doblete y una asistencia al colombiano James Rodríguez, con Marco Asensio poniendo el broche a un triunfo contundente.
El equipo de Zinedine Zidane puso punto y final a su irregularidad en un partido repleto de actitud y sacrificio para no acusar las bajas de sus líderes ofensivos, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, para dejar el duelo sentenciado al descanso en Ipurúa, con doblete de Benzema (minutos 14 y 25) y un tanto de James (minuto 29).
En la segunda parte, la segunda unidad de la plantilla madridista, con ocho novedades en el once de Zidane respecto al último partido, mantuvo su seriedad para marcar el cuarto en un gran partido de Marco Asensio (minuto 60). La lucha por el Eibar le acabó dando el tanto del honor, con Rubén Peña superando a Keylor Navas en el minuto 72. El Real Madrid venció por tercera vez en su tercera visita liguera a Ipurúa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902