Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ambición y lucha que promete emociones

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Luis Enrique.

Luis Enrique. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Luis Enrique.

Barcelona-celta

barcelonaCon la promesa de despedida de Luis Enrique todavía coleando, Barcelona y Celta protagonizan el partido de la jornada bajo el precedente del choque de la primera vuelta en Balaídos, donde los gallegos, mediante partidazo, lograron una gran victoria. -- N.G.

LEGANÉS-GRANADA

MadridDuelo que promete espectáculo y lucha sin cuartel entre dos equipos que se niegan a dejar de ser de primera. El Leganés quiere agarrarse al recuerdo de su victoria de la primera vuelta para dejar un margen menos asfixiante respecto a un Granada que con una victoria saldría del descenso y superaría en la clasificación a su rival. - N.G.

villarreal-espanyol

CastellónObjetivo, Europa. Villarreal y Espanyol no quieren perder la estela de sus aspiraciones y afrontan un partido de seis puntos,ya que una victoria de cualquiera de los dos sería un gran paso hacia sus pretensiones. Los amarillos pretenden cortar así su mala racha en casa y los periquitos aprovecharla. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902