Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

En marcha el X Concurso Francisco Escudero

Músicos de todas las edades y nacionalidades ya pueden presentar sus obras hasta el 5 de septiembre

Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Zarautz- La X edición del Concurso Internacional de Composición Francisco Escudero ya está en marcha y los músicos de todas las edades y nacionalidades que quieran participar en ella ya pueden presentar sus obras hasta el próximo 5 de septiembre.

El objetivo del concurso convocado por Hauspoz, Euskal Herriko Akordeoi Elkartea, es fomentar la creación de obras para acordeón solo y en música de cámara, y la entrega de premios del concurso del compositor zarauztarra está prevista para el 16 de septiembre de 2017. Habrá un primer premio de 1.500 euros y la edición de la obra, y un segundo premio dotado de 500 euros.

CondicionesLa tasa de inscripción tiene un precio de 30 euros y los socios de Hauspoz, por su parte, deberán pagar 10. Podrán presentarse las obras compuestas para acordeón solo o música de cámara con acordeón, cuya duración no exceda los 10 minutos. Asimismo, las obras escritas con anterioridad a enero de 2013 no serán admitidas y las obras no pueden haber sido estrenadas en comunicación pública o por medios mecánicos o digitales. Por otra parte, se admitirán exclusivamente partes electroacústicas grabadas en CD de audio (no Wav) a 44.1 KHz y 16 bits y Mp3. Las obras en soporte CD se remitirán por correo certificado junto con la partitura y las obras en Mp3 se deberán enviar a info@hauspoz.org. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902