Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
En menos de seis horas

Pedro Sánchez recauda en pocas horas más de 13.000 euros y cubre el coste de lanzar su nueva oficina

La página puesta en marcha por el equipo del candidato para su 'crowdfunding' ha recibido cerca de 400 donaciones

EUROPA PRESS - Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 16:24h

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez en Burlata.

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez en Burlata. (EFE)

Galería Noticia

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez en Burlata.

El ex secretario general del PSOE y aspirante a las primarias, Pedro Sánchez, ha logrado recaudar en pocas horas más de 13.000 euros y ha cubierto así el coste total que había previsto para lanzar su nueva oficina.

MADRID. En menos de seis horas, la página puesta en marcha por el equipo del candidato para su 'crowdfunding' ha recibido cerca de 400 donaciones para los cuatro proyectos que ha ofrecido a quienes quieran aportar a la campaña.

En concreto, el denominado 'Oficina #SomosSocialistas' había recibido a las 16.00 horas 10.630 euros de 305 donantes, por lo que ha superado el objetivo de alcanzar 10.000 euros que se marcó para todo un mes.

En la página, explica que con esta partida busca poner en marcha la oficina, en la que se cooridnará la campaña, y facilitar su primer mes de actividad. Además de los 2.000 euros que cuesta el alquiler al mes, quieren cubrir los seguros, el mantenimiento, suministros, servicios y movilidad.

El equipo ha abierto otros dos proyectos con el objetivo de recaudar la misma cifra también en un mes: el destinado a pagar los actos públicos ('Agrupémonos todos') ha recibido, a la misma hora, 2.800 euros de 68 donaciones y el que busca financiar las actividades de comunicación ('Comunica Socialismo') ha tenido siete donaciones que suman los 310 euros.

El cuarto proyecto se ha bautizado 'Sembrando Socialismo' y está dedicado a los gastos derivados del proyecto y la edición y publicación de documentos. Con un objetivo de 10.000 euros para cuatro meses, tiene ya 500 euros, de nueve donantes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902