Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Patxi, ¿con Susana?

por Iker Merodio - Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Patxi, ¿con Susana?vozpopuli.com

Uno mucho más listo que yo me explicó en una ocasión que en política lo más importante es saber lo que uno es. Patxi López tendrá que decirnos si lo sabe. Y si lo sabe, tendrá que explicárnoslo también, porque este ex de Sánchez podría estar haciendo ahora, según Vozpópuli, un frente común con Díaz para frenar, precisamente, a quien sirvió de apoyo. La teoría de que López es realmente un submarino del aparato contra Sánchez cada vez parece más sólida. Al menos, según lo que se cuenta por Internet.

¿Quién está con Hazte Oír? twitter.com/FacuDiazT

Facu Díaz ha hecho una buena recopilación de tuits para mostrarnos quién sí apoya a Hazte Oír, la asociación que ha pretendido poner en marcha un autobús contra la transexualidad y a favor del sufrimiento de los más inocentes, los niños y niñas que no tienen recursos emocionales para lo que les sucede. Empezamos: el ministro Fernández Díaz, que la declara “de utilidad pública”, cargos del PP (Mayor Oreja o Botella), Ciudadanos y Vox (Santiago Abascal) y periodistas (Isabel San Sebastián o Carlos Cuesta).

No, Urdangarin no tiene una “paguita” twitter.com/malditobulo

Si siguen esta columna sabrán que la familia real española no es, precisamente, una de mis favoritas. Pero menos me gusta aún que se propaguen informaciones falsas y que existan colaboradores necesarios que pretenden que otros lo sean inconscientemente. Así que les desmiento que Iñaki Urdangarin vaya a recibir “una paga en Suiza para sus gastos” y a nuestra costa (siempre lo es). La información sale de Hay Noticia, una web que, en nombre del humor, busca tráfico (y dinero) con noticias falsas. Y allá a quien se las cuelen.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902