Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
La aldea global

Citas para solitarios

Por Txerra Diez Unzueta - Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

lo que empezó como una prueba cargada de humor en Cuatro con Carlos Sobera de maestro de ceremonias en el prime time televisivo, se ha convertido en pieza clave de la oferta de la cadena menor de Mediaset, que en este reality educado y cariñoso ha consolidado el insubstancial programa de parejas en busca desesperada del amor, que difícilmente cuaja, y florece en una invitación comedora en el moderno establecimiento de First Dates, algo así como primeras impresiones de ellos y ellas cuando son presentadas por el gran polichinela del ligue y la pasión amorosa.

A esta playa rumorosa de la tele en las noches de las grandes peleas por el éxito, llegan los participantes en busca de su media naranja, que en muchas ocasiones se convierte en melón o sandía y el proyecto de pareja zozobra de manera escandalosa. Cuatro o cinco parejas llenan los minutos del espacio que se remata con varias líneas explicativas del fracaso definitivo o la posibilidad de una segunda oportunidad, que hasta en ocasiones maravillosas, cuaja en pareja del amor. Lo más normal es el fracaso, la desilusión, la frustración porque no ha habido manera de encajar el cubo de Rubic amoroso y sentimental.

El programa se consume con facilidad y ligereza, y los diálogos muchas veces son más de besugos que de sujetos asaeteados por las flechas de Cupido, y la audiencia se dedica a vaticinar qué pareja se la va a pegar y quiénes tendrán larga travesía sentimental. Parejas heterosexuales y homosexuales se acercan hasta el restaurante de Sobera para probar fortuna, exhibiendo ante las cámaras sus deseos, inclinaciones y buenas o malas artes para el ligoteo y conquista. Todo ello en un ambiente cordial con simpáticas camareras y atractivo barman argentino que recibe con Carlos a las candidatas solidarias para jugar en la ruleta de la suerte enamorada. Todas las parejas preguntan y contestan parecido en esto de encontrar compañía para el viaje. Es el amor que llama a tu puerta.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902