Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aniston y Pitt se mensajean desde el cumpleaños de ella

El marido de la actriz, Justin Theorux, está al tanto de todo y dice que solo es una relación de amistad

A. García - Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Pitt y Aniston en un acto social durante su relación.

Pitt y Aniston en un acto social durante su relación. (EFE)

Galería Noticia

Pitt y Aniston en un acto social durante su relación.

DONOSTIA- Nadie podría imaginar que Jennifer Aniston y Brad Pitt pudieran estar en contacto después de su matrimonio fallido. Después de que Pitt y Jolie se separaran el año pasado, parece que el actor ha retomado el contacto con Aniston, concretamente desde el cumpleaños de la actriz, el pasado 11 de febrero.

La exclusiva la ha dado US Weeklyy no deja lugar a dudas: los que fueran marido y mujer comparten mensajes a través de Internet. Según cuentan las fuentes del medio mencionado, el exmarido de Angelina Jolie, que no tenía el número de teléfono de su primera esposa, consiguió el contacto a través de varios amigos para poder felicitarla. “Empezaron a hablar una vez que él le deseó un feliz cumpleaños”, dijo un informador cercano. “(Brad) Ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaban su pasado”, subrayó la fuente. Aniston estaba en Cabo San Lucas (México) con su marido, Justin Theroux, disfrutando de unos días de descanso cuando Pitt contactó con ella. “Justin está de acuerdo con que sean amigos. Sabe que Jen solo quiere ser amable”, señaló el contacto.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902