Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“La Real es la que mejor fútbol hace”

víctor sánchez se mira en el espejo del club realista y destaca la estabilidad que ha alcanzado

Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Víctor Sánchez del Amo, en un partido del Betis.

Víctor Sánchez del Amo, en un partido del Betis.

Galería Noticia

Víctor Sánchez del Amo, en un partido del Betis.

donostia- Víctor Sánchez del Amo, técnico del Betis, elogió la campaña que está completando la Real: “Nos enfrentamos al equipo que mejor fútbol está haciendo desde diciembre. La Real tiene muy claros los conceptos, ha desarrollado con Eusebio automatismos muy claros y lo hace muy bien en ataque y defensa. Va a ser complicado independientemente de las bajas que tenga, porque es capaz de producir sobre todo mucho en ataque”.

Los verdiblancos piden el apoyo de su afición pese a la derrota en el pasado derbi ante el Sevilla: “Tenemos la satisfacción de un resultado positivo que renueva la confianza y revitaliza las energías. Hay ilusión de encadenar dos victorias seguidas ganando a la Real”.

La victoria en Málaga les ha dado mucho oxígeno: “No me quité ningún peso. Estamos aislados de cualquier debate y análisis externo, que no obedece al ámbito profesional. Tomamos nuestras decisiones de la manera más responsable. Respetamos los debates mediáticos pero no nos dejamos influenciar”.

Aunque la directiva, en boca de su presidente, ya ha dejado claro que espera más de su equipo: “Somos más exigentes y lo esperamos. Como gran bético que es nuestro presidente, espera mucho más. La Real es un ejemplo, que después de un periodo largo ha logrado esa estabilidad. Ese clima permite que el trabajo se vaya consolidando y estamos seguros de que va a llegar”.

En lo que no quiso perder el tiempo es en lamentar la baja de Rubén pardo por contrato: “No buscamos excusas con sanciones, lesiones... No puede jugar por contrato y buscamos otras alternativas que nos ayuden”.

Víctor no quiso anunciar si hará cambios: “No damos información al rival. Hay un precedente antes de Málaga. La acumulación de partidos en dos semanas es un elemento a tener en cuenta porque el rendimiento de los jugadores depende de la recuperación de los esfuerzos”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902