Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carlos Martínez tendrá que pasar por el quirófano

enfermería el lateral, que lleva más de dos meses de baja, dice adiós a la temporada

Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Carlos Martínez y Larburu.

Carlos Martínez y Larburu.

Galería Noticia

Carlos Martínez y Larburu.

donostia- La Real anunció ayer que Carlos Martínez no ha superado el tratamiento conservador que le habían aplicado en la rodilla y tendrá que pasar por el quirófano. La explicación emitida en la página web especifica ayer que sufría una “lesión parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Inicialmente, tras valoración exhaustiva, se adoptó un enfoque conservador (fisioterapia y entrenamiento personalizado). Después de varias semanas de evolución satisfactoria, la semana pasada volvió a presentar signos y síntomas de inestabilidad, motivo por el que, tras nueva evaluación, se decidió ayer llevar a cabo la reparación quirúrgica del ligamento dañado. La intervención tendrá lugar el 9 de marzo de 2017”.

Carlos Martínez se retiró del partido en Granada disputado el 17 de diciembre al sentir unas fuertes molestias en la rodilla. Lo más sorprendente de todo es que fue en el entrenamiento previo al viaje a tierras andaluzas cuando, al parecer, se produjo la lesión que, en el partido, se intensificó, o al menos aumentaron los dolores.

Tras pasar varias consultas, el cuerpo médico txuri-urdin decidió que era preferible el tratamiento conservador, al igual que han hecho con varios de sus compañeros, desgraciadamente sin demasiada fortuna en la mayoría de los casos.

Fuentes consultadas por este periódico mostraron su preocupación ante la posibilidad de que pudiese recuperar con el tratamiento conservador pero que más adelante podría correr el riesgo de romperse definitivamente el ligamento cruzado, lo que le mantendría más de medio año de baja. Lo único cierto es que el lateral va camino de los tres meses de baja y pasará ahora por el quirófano, por lo que dice adiós a la campaña. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902