Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

UGT no pactará una subida salarial menor al 1,8%

Su responsable Gonzalo Pino defiende incrementos de los sueldos desde los 1,8 puntos hasta el 3%

Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El responsable confederal de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino, advirtió ayer de que el sindicato no llegará “a ningún acuerdo con la patronal” en materia salarial con incrementos “por debajo del 1,8%” para 2017.

Pino participó en unas jornadas sobre negociación colectiva del sindicato, en las que también tomaron parte la secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, y el presidente del Consejo de Relaciones Laborales (CRL) del País Vasco, Tomás Arrieta. En un receso del encuentro, Pino insistió en defender subidas salariales para este año que vayan en la horquilla comprendida entre un 1,8 y un 3% -un planteamiento conjunto de UGT y CCOO- con el objetivo de que los trabajadores recuperen capacidad adquisitiva. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902