Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“El nivel que ha dado el Bidasoa es bueno”

BALONMANO | Jacobo cuétara no se mostró preocupado pese a las dos últimas derrotas del bidasoa

Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Jacobo Cuétara da instrucciones a sus jugadores durante un partido.

Jacobo Cuétara da instrucciones a sus jugadores durante un partido.

Galería Noticia

Jacobo Cuétara da instrucciones a sus jugadores durante un partido.

irun- El entrenador del Bidasoa- Irun, Jacobo Cuétara, no se mostró preocupado por las dos últimas derrotas consecutivas ante Ademar y Naturhouse, y afirmó que las sensaciones que desprende su equipo son buenas, en vísperas de viajar a Puerto Sagunto para jugar mañana ante Balonmano Fertiberia (17.00 horas).

El preparador asturiano, en su encuentro con la prensa previo a los partidos de competición, señaló que ve a sus jugadores “tranquilos” porque las derrotas llegaron ante dos de los mejores equipos de la Liga Asobal y, sobre todo en el choque ante Ademar, tras ser competitivos.

“Yo veo que la calidad que muestran en los entrenamientos y el nivel que han dado en los partidos es bueno”, aseguró el preparador bidasotarra, que dice estar solamente centrado “en conseguir más puntos tras las victorias de Benidorm y Cangas”, equipos que ocupaban las dos plazas de descenso a la División de Honor Plata.

El técnico asturiano espera un partido “complicado” ante el Fertiberia en el Ovni, pabellón en el que no es fácil jugar porque, recuerda, “su afición aprieta mucho y en el campo tienen jugadores buenos y experimentados”.

Cuétara cree que la clave para ganar mañana en Valencia pasará por “imprimir un ritmo muy alto durante todo el partido que sirva para contrarrestar el juego pausado que hace Fertiberia”.

“Si Bidasoa está a su nivel va a estar preparado para competir y tener opciones de conseguir la victoria el sábado”, sentenció Jacobo Cuétara.

El técnico bidasotarra ve a los suyos “más preparados” que cuando empataron en la primera vuelta ante los saguntinos.

El Fertiberia Puerto Sagunto ocupaba ayer la séptima posición de la liga Asobal con veinte puntos, mientras que los bidasotarras son undécimos con cinco puntos menos. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902