Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Goia recuerda que en Donostia trabajan 5.000 investigadores

El alcalde de Donostia presenta la ciudad como “propicia a la innovación” en el encuentro de la red Innpulso

Jueves, 2 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El alcalde de Donostia, Eneko Goia, aseguró ayer en el II Encuentro Alcaldes + Innovadores de la Red Innpulso, celebrado en Madrid, que la capital guipuzcoana es una “ciudad propicia para la innovación”, con “más de 5.000 investigadores”.

En este foro, Goia destacó “el carácter” de la ciudad como “entorno favorable para las actividades relacionadas con la innovación, la investigación y el desarrollo”, al tiempo que defendió “la necesidad de que los poderes públicos creen las condiciones para que empresas e investigadores puedan seguir desarrollando su labor de forma sostenida”.

El II Encuentro Alcaldes + Innovadores de la Red Innpulso, organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Red de Ciudades Innpulso, reunió a los regidores de las ciudades de la citada red junto a las pymes y micropymes más innovadoras de cada localidad presente.

Goia destacó que “aunque para muchas personas Donostia es conocida por el turismo, la gastronomía y los eventos culturales, la innovación tiene también una notable presencia en nuestra ciudad”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902