Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alma Natura, arte en colchonería

La apuesta de descanso de Muebles Lotegi de Zarautz se compone de piezas
únicas y exclusivas

Jueves, 2 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Lotegi dispone de una muy amplia exposición de productos de descanso.

Lotegi dispone de una muy amplia exposición de productos de descanso.

Galería Noticia

Lotegi dispone de una muy amplia exposición de productos de descanso.

donostia- Muebles Lotegi de Zarautz continúa con la dinámica de ofrecer innovación en colchonería con las más altas tecnologías de fabricación, sin olvidar el origen de los materiales nobles que nos ofrece la naturaleza, tales como el lino, la lana, el látex natural o el algodón.

Dormir sobre la naturaleza, como hacían nuestros antepasados, nos ayuda a sentir nuestros vínculos con el medio natural, a hallar la paz y el verdadero descanso. Así pues, Muebles Lotegi, mediante la gama de colchones Alma Natura, busca el equilibrio ideal entre los materiales naturales y la mejor tecnología de fabricación, lo que convierte a estos colchones en piezas únicas y exclusivas del descanso, creando las mejores sensaciones durante el sueño, y todo ello a precios muy competitivos y al alcance de cualquiera.

Muebles Lotegi dispone en tienda de una amplia sección de colchones, donde los clientes pueden probar las diferentes opciones y elasticidades existentes, también para los mayores, con somieres eléctricos adaptados al colchón. Cabe destacar que al llevarle un colchón nuevo a su domicilio, Lotegi le retira el viejo sin coste adicional.

Lotegi se encuentra en Polígono Abendaño 10 de Zarautz. Su teléfono es 943 133 771 y su página web www.muebleslotegi.es. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902