Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
banbalinak

Katy Perry y Orlando Bloom se separan

Los representantes de la cantante y del actor han confirmado la ruptura, tras un año de relación

A. García - Jueves, 2 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Perry y Bloom iniciaron su romance hace un año.

Perry y Bloom iniciaron su romance hace un año.

Galería Noticia

Perry y Bloom iniciaron su romance hace un año.

donostia- Katy Perry y Orlando Bloom han roto. Según confirmó US Weekly, la pareja ha decidido poner fin a su historia de amor un año después de iniciar su romance.

“Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”, dijeron los representantes de ambos a través de un comunicado.

La ruptura de esta pareja ha caído como un jarro de agua fría, ya que hace unos días se podía ver que tanto el actor como la cantante se sonreían de manera muy cómplice en la fiesta organizada por Vanity Fairtras los Óscar. De hecho, ambos posaron juntos para hacerse una fotografía, pero, al parecer, caminaron por la alfombra roja por separado.

La pareja se conocía desde hace tiempo, pero el amor surgió hace un año durante la fiesta tras la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, han intentado pasar el mayor tiempo posible juntos. Entre los planes que han hecho -y disfrutado- destacan los viajes, como el que realizaron a Tokio con motivo del Año Nuevo.

una sorpresaLa noticia ha sido más que sorprendente ya que en enero, con motivo del cumpleaños de Orlando Bloom, Perry le regaló una fiesta sorpresa en Palm Springs. Y no solo eso, la cantante le obsequió con una serie de pasajes a distintas partes del mundo para este año. Según explicaron algunos medios, Perry preparó esa sorpresa durante meses. La cantante es muy generosa cuando se trata de hacer regalos. En 2010 le regaló al que fuera su marido, Russel Brand, un viaje al espacio.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902