Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el encargado de los experimentos científicos

El Hombre de Negro deja "El hormiguero" por nuevos proyectos de música y TV

Pablo Ibáñez estaba vinculado a "El Hormiguero", el programa que conduce Pablo Motos en Antena 3, desde 2003

EFE - Jueves, 2 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 16:45h

El Hombre de Negro en uno de sus experimentos.

El Hombre de Negro en uno de sus experimentos. (Youtube)

Galería Noticia

El Hombre de Negro en uno de sus experimentos.

El Hombre de Negro, el encargado de los experimentos científicos de "El hormiguero", abandona el programa para dedicarse a "nuevos proyectos musicales y televisivos" que no puede compatibilizar con un producto de emisión diaria.

MADRID. La audiencia no volverá a verle ya que su última aparición fue el pasado lunes, con lo que el programa pierde a uno de sus principales colaboradores, que atrajo a la audiencia con sus experimentos en los que aunaba ciencia y arte en la sección Arte a lo Bestia, presente en diez temporadas y más de 1.500 capítulos.

"No va a volver a aparecer, lo abandona y es porque tiene proyectos musicales y televisivos que quiere desarrollar y un programa que necesita tanta involucración no se lo permitía", ha explicado hoy a Efe su representante, Ana Palomares, quien ha negado que su marcha se deba a que "esté estresado o debilitado", como se ha publicado en algunos medios.

En el plató de "El Hormiguero", Pablo Ibáñez deja el personaje de El Hombre de Negro, ya que en sus próximos proyectos será "él mismo", según Palomares.

Además de sacar su propia línea de ropa y de colaborar con la Fundación Juegaterapia, que recoge y reparte consolas para las áreas de oncología infantil de hospitales, Ibáñez prepara "un proyecto musical que será muy importante" pero del que su representante ha rechazado dar más detalles, además de otros relacionados con la televisión.

Pablo Ibáñez estaba vinculado a "El Hormiguero", el programa que conduce Pablo Motos en Antena 3, desde 2003, y se despide manteniendo "una buena relación" con los responsables y compañeros del espacio.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902