Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un partido de locura (3-3)

REACCIÓN | El Real Madrid igualó un 1-3 con un hombre menos, pero pierde el liderato

Jueves, 2 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Bale empuja a Viera.

Bale empuja a Viera.

Galería Noticia

Bale empuja a Viera.

madrid- Un ataque de locura con una expulsión injustificable de Gareth Bale empujó al Real Madrid a la perdida del liderato de la Liga 16 jornadas después, salvando un punto en los últimos minutos con un doblete de Cristiano Ronaldo, que dejó a Las Palmas sin su primer triunfo en el Santiago Bernabéu (3-3).

El Real Madrid prolongó una dinámica repleta de irregularidad en 2017, en manos de una UD Las Palmas sobrada de clase y liderada por un gran Jesé, que acarició una victoria histórica gracias a fallos encadenados de su rival, que tras el error de Bale se extendió con una mano sin sentido de Sergio Ramos dentro del área y un grave error de Keylor Navas, que aumenta las dudas que le rodean.

Las Palmas exigió al máximo al líder con una imagen que contrasta con su momento. Llegaba de cuatro derrotas consecutivas y con la osadía de dudar de Quique Setién, que hace jugar a sus equipos con gran gusto por el balón y sobrada personalidad para adueñarse del Santiago Bernabéu.

Isco, a quien Zidane premió merecidamente con el regreso al once titular, como a Morata, marcó a las primeras de cambio (m.8), pero Tana empató dos minutos después. Tras el descanso la expulsión de Bale influyó en un partido en el que Las Palmas se puso 1-3 gracias a los goles de Viera, en un penalti cometido por Ramos, y Baoteng. Pero en el tramo final dos goles de Cristiano sirvieron para empatar. Antes los de Setién tuvieron ocasiones para sentenciar. - Efe

El partido

Real Madrid 3

Las Palmas 3

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo;Kovacic (James, m.71), Kroos, Isco (Lucas Vázquez, m.65);Bale, Morata (Benzema, m.71) y Cristiano Ronaldo

LAS PALMAS Javi Varas;David Simón, Bigas (Aythami, m.27), Lemos, Castellano;Vicente Gómez, Roque Mesa;Tana, Viera (Halilovic, m.75), Jesé y Boateng (Mateo, m.69).

Goles 1-0, m.8: Isco. 1-1, m.10: Tana. 1-2, m.56: Viera, de penalti. 1-3, m.60, Boateng. 2-3, m.86: Cristiano. 3-3, m.89: Cristiano.

Árbitro Fernández Borbalán (C. Andaluz). Expulsó a Bale (m.47) por roja directa. Amonestó a Ramos (m.55), Morata (m.71) y Cristiano (m.82), por parte del Real Madrid;y a David Simón (m.44), Boateng (m.53) y Halilovic (m.91), en Las Palmas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902