Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La oficina de empleo de Deba se cierra provisionalmente

El Consistorio muestra su intención de reabrir el servicio “tan pronto como se logre la financiación”

Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

deba- El Ayuntamiento de Deba comunica al conjunto de la ciudadanía que la oficina para la promoción del empleo que ha venido ofreciendo sus servicios en la localidad durante los dos últimos años cerrará hoy mismo sus puertas “de manera provisional”.

Según explica la concejala de Servicios Sociales del Consistorio debarra, María Eugenia Miranda, “los motivos del cierre están en el retraso de la convocatoria de las ayudas de Lanbide”.

En cualquier caso, el Ayuntamiento de la villa costera ha mostrado públicamente su intención de reabrir la citada oficina de empleo “tan pronto como se logre la financiación necesaria para su puesta en marcha”.

Hasta entonces, las personas interesadas en hacer uso del servicio para la búsqueda de empleo pueden dirigirse a la oficina que Lanbide tiene en Elgoibar. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902