Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Patxi López pincha

por Iker Merodio - Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Patxi López pinchaelconfidencialdigital.com

El papel de Patxi López en las primarias del PSOE me desconcierta. Pero en El Confidencial Digital lo tienen claro y ya le han asignado uno: el de perdedor. “En los dos últimos meses no ha sumado apoyos de peso para su proyecto y, de hecho, ha perdido a algunos de sus aliados estratégicos”. Y a continuación apuntan un detalle -“Sus principales colaboradores causan recelos a partes iguales entre la militancia y los cargos del partido”- que me gusta porque a algunos ya los conocemos y sufrimos en su día en Euskadi.

Los nacionalistas catalanes son el enemigoelconfidencial.com 

El titular que han armado en El Confidencialestá preparado para alertar sobre lo malos que son los nacionalistas catalanes: “Generalitat y CUP decapitarán la cúpula de los Mossos por no apoyar la ruptura”. Pero en Euskadi no nos sorprende la intencionalidad de la frase: la de construir un enemigo y señalarlo como si fuera el mismísimo diablo. Ibarretxe, al que ahora algunos conversos reclaman, ya vivió algo parecido e incluso peor porque, además, ETA estaba todavía y por desgracia presente.

 Trump es el único que lo ha dichovox.com

Por culpa de su prepotencia, Donald Trump acaba de reconocer su infinita ignorancia: “Nadie sabía que el asunto de la Sanidad iba a ser tan complicado”, dice. Y se queda tan ancho el tío. ¡No lo sabría él! ¿Y aun así se atrevió a desmontar lo construido por Obama! En Vox, donde hemos encontrado este estupendo post, creen que solo es un ejemplo de que, realmente, está gobernando sin tener ni idea. Y añado: no es el único que se atreve a criticar lo que han hecho otros y lo destruiría si pudiera, simplemente, porque no lo comprende.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902