Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
con el 13,5 % de cuota de pantalla

Telecinco recupera el liderazgo ante Antena 3 por una décima

EFE - Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 10:35h

Cristian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’.Foto: Telecinco

Cristian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’. (Foto: Telecinco)

Galería Noticia

Cristian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’.Foto: Telecinco

MADRID. Telecinco ha sido líder de audiencia en febrero, con el 13,5 % de cuota de pantalla, adelantando por una décima a Antena 3 (13,4 %), y recupera así el liderazgo que mantuvo durante veintisiete meses consecutivos tras un paréntesis de dos meses en los que la cadena del grupo Atresmedia ha estado en cabeza.

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a continuación se sitúan La 1, con un 10,1 %, temáticas de pago (7,7 %), las autonómicas (7,7 %), La Sexta (6,5%) y Cuatro (6,2 %).

Respecto a los informativos, se produce un empate técnico entre La 1 y Telecinco en la ponderación de las ediciones de mediodía-sobremesa y noche;Telecinco ha sido líder en la edición de noche de lunes a domingo, mientras que La 1 es líder en la edición de sobremesa de lunes a viernes.

La emisión más vista del mes de febrero corresponde al encuentro de la Champions League entre el París St. Germain y el Barça, retransmitido el pasado día 14 en Antena 3, que congregó delante de la pantalla a 6.238.000 espectadores y un 33,3 % de cuota.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902