Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Brian Cullinan, socio de PwC, se equivocó de sobre en los Óscar

|

Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El productor de ‘La La Land’ anuncia el triunfo de ‘Moonlight’ ante un cariacontecido Warren Beatty.

El productor de ‘La La Land’ anuncia el triunfo de ‘Moonlight’ ante un cariacontecido Warren Beatty. (Efe)

Galería Noticia

El productor de ‘La La Land’ anuncia el triunfo de ‘Moonlight’ ante un cariacontecido Warren Beatty.

los ángeles- El socio de PwC, Brian Cullinan, entregó el sobre equivocado en la ceremonia de los Óscar que llevó a proclamar a La La Land como la ganadora del premio a la mejor película, según reconoció ayer la consultora en un comunicado. La auditora Pricewaterhousecoopers “asume la total responsabilidad por la serie de errores de los protocolos establecidos durante la noche de los Óscar. Cullinan se equivocó y entregó el sobre con el premio de Actriz Protagonista en lugar del sobre con el de Mejor Película a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway”. Una vez que se produjo el error, “no se siguieron los protocolos establecidos para corregirlo de forma suficientemente rápida por el señor Cullinan o su socia”, agregó el comunicado.

Cullinan y Martha Ruiz eran los miembros de la consultora encargados de entregar los sobres con los premiados en la gala de la 89 edición de los Óscar. “Sentimos profundamente la decepción sufrida por los repartos y equipos de La La Land y Moonlight. Nos disculpamos sinceramente con Warren Beatty, Faye Dunaway, Jimmi Kimmel, ABC y la Academia, ninguno de los cuales es responsables por los errores de la noche”, agregó.

La firma expresa además su gratitud “a cada uno de ellos por la generosidad que mostraron durante un momento tan difícil”. “Esta última noche fallamos a la Academia”, concluyó el comunicado.

la versión de trump Para el presidente de EE.UU, Donald Trump, el error cometido se debió a una execesiva atención a temas políticos. “Creo que estaban tan centrados en temas políticos que no lograron coordinarse al final. Fue un poco triste, le quitó todo el glamour a los Óscar, no me pareció una noche muy glamourosa. Yo he estado antes en los Óscar, faltó algo muy especial... y terminar de esta manera es algo muy triste”, afirmó’.

Durante la gala se sucedieron las alusiones, directas o indirectas, hacia Trump. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902