Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Hemos fallado en detalles que nos han penalizado”

eusebio cariacontecido por el resultado, lamentó que el empate llegara una vez que los suyos controlaban el partido

Marco Rodrigo Ruben Plaza - Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Juanmi remata de cabeza en la acción que supuso el 1-0.

Juanmi remata de cabeza en la acción que supuso el 1-0.

Galería Noticia

Juanmi remata de cabeza en la acción que supuso el 1-0.

donostia- Pocas veces había comparecido Eusebio Sacristán tan cariacontecido tras un partido. El técnico de La Seca lamentó que la Real descuidara “algunos detalles” que le impidieron ganar un partido “complicado”. “La primera parte no ha sido buena. No hemos estado cómodos. En el comienzo de la segunda han pasado muchas cosas, y la lectura positiva consiste en que hemos sabido adaptarnos a un contexto distinto de partido para terminar controlando la situación. Cuando mejor estábamos y parecía que íbamos a sumar los tres puntos, ha llegado esa jugada que lamentablemente nos ha costado el 2-2”.

Eusebio eximió de culpa a Rulli en el empate y sí dejó entrever que la clave del mismo pudo estar en la pérdida previa de Oyarzabal. “Con todo lo que nos da, no vamos a achacarle a él el resultado, faltaría más. Ha tomado una decisión que puede no haber sido la mejor, pero vamos a trabajar para que en el futuro estas cosas se den mejor”.

Menos le gustó al pucelano la primera amarilla a Juanmi, por mucho que el objetivo del malagueño fuera homenajear a un paisano fallecido. “Existe una norma que hay que cumplir y no hemos cumplido. Por lo tanto, hemos fallado. Hay que tenerlo en cuenta porque nos jugamos mucho, y todos los detalles suman en un sentido o en otro”.

Preguntado por si el resultado era justo, Eusebio recurrió a su respuesta habitual al respecto. “El resultado es el que es. Siempre hay justicia. Habremos hecho méritos solo para empatar. Creo que nos hemos adaptado bien al partido. Hemos logrado la ventaja y el control ante un Eibar que había hecho un gran primer tiempo. Pero ha habido detalles que nos han penalizado”.

El técnico txuri-udin reconoció que los suyos hicieron un pobre primer tiempo. “Sabíamos de la presión que iba a llevar a cabo el Eibar. Pero es que además hemos estado más imprecisos de lo normal. Varias pérdidas nos han provocado algún contragolpe de peligro en contra. Pero luego nos hemos tranquilizado, hemos tenido más fluidez y hemos hecho el 2-1. Ha sido un partido de muchas alternativas”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902