Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Estaría contento aunque hubiésemos perdido”

mendilibar elogió el trabajo de sus jugadores: “hemos hecho un gran partido”

Marco Rodrigo Javi Colmenero - Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Rulli y Rubén Peña chocan tras un balón largo al que no había llegado el delantero del Eibar.

Rulli y Rubén Peña chocan tras un balón largo al que no había llegado el delantero del Eibar.

Galería Noticia

Rulli y Rubén Peña chocan tras un balón largo al que no había llegado el delantero del Eibar.

donostia- José Luis Mendilibar se mostró satisfecho tras el partido con el trabajo de sus jugadores y con el resultado. Además, explicó cómo tuvo noticia del empate. “Tras mi expulsión he visto el partido desde la zona de prensa. Pero en el minuto 90 he bajado al vestuario. Al entrar hemos sentido ruido. Era el empate, pero no lo hemos sabido hasta que no ha llegado el delegado, a la conclusión del partido”, indicó el de Zaldibar, reacio a hablar de Undiano Mallenco. “Desde donde estoy no veo bien las jugadas”. Eso sí, manifestó que cuando fue expulsado lo que estaba haciendo era recriminar a Dos Santos su actuación en la jugada del penalti.

Sobre el encuentro, se mostró satisfecho. “Estoy contento con el juego del equipo. Hemos hecho un muy buen partido, y cuando no hemos estado bien también le hemos echado coraje. Veía más cerca el 3-1 que el 2-2 al final, porque teníamos mucha distancia entre líneas, pero hemos podido hacer el empate. La verdad es que no sé ni cómo, porque ya digo que no lo he visto”. El preparador vizcaino, a quien insistieron en preguntar por el árbitro, se molestó y prefirió referirse a “un bonito partido”.

Respecto a su planteamiento, explicó por qué dispuso una alineación tan sorprendente. “No he metido tres mediocentros solo porque pensara que así podemos hacer más daño a la Real. También he tenido en cuenta el tema de los descansos. Sergi y Adrián terminan los partidos muy cansados. Y sabía que Rubén Peña podía hacer daño cayendo a bandas. No creo que nos haya salido mal”, dijo el técnico armero, que reconoció sentirse “preocupado” por tener que vivir el partido del sábado ante el Real Madrid fuera del banquillo. “No estoy hecho para ver los partidos en una jaula, rodeado de cuatro paredes”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902