Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Peña-Salaverri cierran las semifinales de Segunda

Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Rubén Salaverri. Foto: Asegarce

Rubén Salaverri. Foto: Asegarce

Galería Noticia

Rubén Salaverri. Foto: Asegarce

Donostia- La victoria de ayer en el partido telonero del Beotibar de Tolosa de Joanes Bakaikoa y Ladis Galarza por 17-22 sobre Gorka-Erostabe cerró la liguilla de cuartos de final del Parejas de Segunda con la clasificación de Peña II-Salaverri para las semifinales de rebote.

El riojano, que sustituía en el frontón guipuzcoano a Aitor Elordi, y el guardaespaldas de Urretxu solamente tenían que triunfar para seguir con vida y pasar a la siguiente fase. Sin embargo, sus adversarios se emplearon bien en la cita, en la que destacó el poderoso manista de Baraibar, para eliminar sus opciones de triunfo.

Antes del festival, Laso-Iturriaga, Arteaga II-Erasun y Errandonea-Martija ya partían como semifinalistas, pero quedaba una plaza libre. El triunfo de Bakaikoa-Galarza provocó un empate múltiple a tres victorias entre ellos mismos, Elordi-Erostarbe, Darío-Jaunarena y Peña II-Salaverri. La resolución de la ecuación se hizo mediante los enfrentamientos entre los cuatro implicados, por lo que el delantero de Tolosa y el zaguero de Fuenmayor -con el peor tanteo global-, al haber triunfado en dos de los compromisos directos y haber tumbado por 22-12 a Darío-Jaunarena, son los elegidos. - I.G. Vico


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902