Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real ficha a un delantero del Arenas de Getxo juvenil

CANTERA | Jugó un torneo a prueba con el Athletic cadete la pasada campaña

Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El delantero del Arenas de Getxo Edorta Cabieces, de primer año juvenil (nació en el año 2000), jugará la próxima temporada en el División de Honor de la Real. El joven futbolista, un punta de referencia de gran envergadura (mide 1,90), milita actualmente en el citado club vizcaino, convenido con el Athletic.

En virtud de esta circunstancia, ha participado durante dos años en las jornadas de tecnificación impartidas por técnicos de Lezama, y la pasada campaña, en edad cadete, disputó un torneo amistoso con la camiseta rojiblanca. Al parecer, no superó el examen de los encargados de la cantera del Athletic, pues desde allí no han vuelto a ponerse en contacto con el entorno del futbolista para reclamar sus servicios. La Real, que también estuvo en el mencionado torneo, celebrado en Navarra, ha movido ficha y se ha hecho con el atacante.

Cabieces, que no ha cumplido 17 años, integró el pasado fin de semana la convocatoria de la selección de Euskadi sub’18. La agencia que gestiona su carrera le define como “un jugador de gran calidad técnica y manejo de ambas piernas”. “Destaca por su visión de juego y olfato goleador. Poderoso en los balones aéreos y posee un gran disparo”, agregan. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902