Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Feria del ‘stock’ de los comerciantes de Bi-Tartean

Se celebrará el viernes, el sábado y el domingo, en el frontón Ederrena de Urretxu

Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

urretxu- El frontón Ederrena de Urretxu acogerá este fin de semana la feria del stock de la asociación de comerciantes Bi-Tartean de Zumarraga y Urretxu. Las puertas del frontón se abrirán el viernes de 16.30 a 20.30 horas, el sábado de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 y el domingo de 11.00 a 14.00.

Tomarán parte 20 comercios de las dos localidades: las tiendas de moda Natalietta, Naif Concept Store, Claket, Boca-Boca, Maraï&Nkn, Arku, Hamahiru y Susi, la zapatería Txiki, el salón de belleza Xarmanki, la tienda de lencería Titare, las tiendas de deportes Bidegorri Kirolak y Zerki, la papelería Aitxu, la óptica Instituto Optico, las tiendas de moda infantil Baby, Kimukid, Kux-Kux y Mentxu y Jone y la tienda de complementos Itak.

Zona de juegos Habrá una zona de juegos para los niños y, además, se sortearán cuatro cenas valoradas en 50 euros cada una. En este sorteo participarán todas las personas que realicen sus compras en la feria. Los números premiados se expondrán el domingo, en la propia feria.

La feria del stock no es la única iniciativa que Bi-Tartean tiene en marcha. Este viernes sorteará diez vales de compra de 50 euros entre los clientes de las tiendas que se han adherido a esta campaña. Basta con rellenar el tique de la compra. El sorteo se llevará a cabo en el local Topagunea de la asociación Bi-Tartean. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902